Cuatro heridos en un accidente entre tres vehículos en la autopista de Inca

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres vehículos.

El accidente se ha producido sobre las 18:45 horas en la autopista de Inca y en sentido a esta localidad, a la altura de Santa María.

Los cuatro heridos han sido atendidos in situ por el personal de las ambulancias desplazadas hasta el lugar y han sido evacuados hasta un centro hospitalario. Tres de los heridos son leves pero uno tiene heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues los vehículos implicados han quedado en medio de la vía y se han generado importantes retenciones.

13 Comentarios

  1. A esa hora había retenciones por obras de asfaltado, dirección Inca. Me imagino que no se esperaba atasco, y no le debió dar tiempo a frenar…

    • efectivamente, yo estaba paseando y lo vi en directo, velocidad excesiva y nula distancia de seguridad. quizas en estos casos de obras habría que señalizar mejor la autovía.

  2. La G.C a llegado después de las ambulancias que han tardado unos 20 minutos las ambulancias y casi 30 la guardia civil de tráfico. Que se recuperen pronto es lo importante.

  3. a esa hora bajaba yo de inca y me ha llamado la atencion que ha pasado una ambulancia de juaneda y cinco minutos despues subia una del 061, si no es por que la ha llamado el seguro del coche, ¿como se pueden adelantar tanto a las publicas?,dado que estas son las que llama la G.C. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here