Colisión entre dos vehículos al saltarse uno de ellos un “Stop”

Dos personas han resultado heridas leves tras impactar con su vehículo contra otro que se acababa de saltar un “Stop” y se ha cruzado en su camino en la calle Eucaliptus de Palma.

El accidente se ha producido pocos minutos después de medianoche cuando un vehículo, conducido por uno joven conductor novel, se ha incorporado al Camí de Salard tras saltarse una señal de “Stop” y un vehículo que llegaba por esta última vía -ocupado por una pareja-se ha empotrado de lleno contra él.

El joven que se ha saltado la señal ha resultado ileso pero la pareja ha resultado herida leve siendo traslados hasta un centro hospitalario por una ambulancia.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

9 Comentarios

  1. Gracias a Dios que estamos bien , ya que podría aver sido peor, y yo con 6 meses de carnet x culpa de esto ahora cuando me recupere ire con mil ojos ya que le e pillado miedo no al conducir..si no a los otros coches (conductores)

  2. Cada uno tiene lo que puede y punto…. Y no por tener un coche más nuevo seremos mejores o peores…..yo tenía un twingo ˋ97 hasta que se cruzó Pepe paco…. Y bien contenta que estaba…. Gastaba poco y era descapotable…..

    • Esta claro , yo tambien he tenido coches de 14 años , pero bien cuidados de mantenimiento y de chapa, pero estaremos de acuerdo , que cuanto mas antiguo es el coche , mas se tiene que cuidar, porque ves algunos por la carretera , que valgame Dios.Con esto quiero decir que va la vida del que conduce , pasajeros y otros conductores, en el malestado de algunos , ejemplo- frenos , motor , carroceria, etc. va en ello, y por eso digo que el verde de la foto, esta fatal , y ni siquiera se ve la pegatina de la itv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here