1 Abril 2016

Círculo Balear pide al PP que interponga un recurso por el requisito del catalán

Círculo Balear pide al PP que interponga un recurso por el requisito del catalán
Jorge Campos

La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) ha solicitado formalmente al PP en el Senado que interponga un recurso de inconstitucionalidad ante la modificación de la Ley de Función Pública aprobada en el Parlament por la que “el conocimiento del catalán pasa a ser un requisito y no un mérito para poder trabajar en la administración”.

En un comunicado, el presidente de la FNCB, Jorge Campos, ha dicho que la entidad “defenderá los derechos de los ciudadanos ante la obsesión enfermiza del PSOE y sus socios con la imposición del catalán”.

“No respetan ni los derechos de los ciudadanos ni las sentencias del Tribunal Constitucional como la sentencia 165/2013 de 26 de septiembre, que avaló la reforma anterior y en base a la cual se puede recurrir ante el Constitucional la actual modificación”, ha dicho.

Según han explicado desde la FNCB, el PP en el Senado les ha confirmado que “está analizando la posibilidad de interponer este recurso de inconstitucionalidad”.

“El presidente del gobierno, 50 diputados o 50 senadores están legitimados para recurrir la posible inconstitucionalidad de una norma”, han resaltado.

También te puede interesar

2 Responses

  • Personas como D. Jorge Campos debería de haber una en cada domicilio de las Islas Baleares

  • Es que de verdad..¿hasta donde pretenden llegar..?Porque no el Mallorquin?..Sa meva padrina Antonia me va enseya es mallorqui…no es catala…es catala ni sabia ella lo q´era.No pudo enseñarme a escribir el mallorquin pero si a entenderlo y hablarlo…para nada me enseño el catalán..y estoy yo a punto de cumplir 70 abriles…asi que..un poco de moderacion por favor….los dineros que se generan en Baleares son para Baleares..o asi lo pienso yo que hasta puede que este muy equivocado…¿si,no?..Hablamos de las Pensiones?..Una vez participe en un chat..mas que nada por simple curiosidad..y fui muy legal..di mi verdadera edad…¿Saben Vds. que me dijo uno de los allí presentes?.. M e dijo…”Otro que vive sin trabajar?…Esta es la educacion que recibió dicho chateador de sus abuelos y de sus padres,,,No se puede poner a tothom en el mismo sac..verdad…pero solo que uno de ello o ellas se atreva a decir lo que este me dijo…cuando yo ya empeze a cotizar a los 14 añitos..es para pedir a Dios proteccion…y lo mas probable es que sus antepasados tambien cobren una pension…Y si Vds. asi lo desean podríamos hablar un poco de el Juramento a La Bandera Española que hicimos todos en la “Mili”..,los que la hicimos…claro que os preguntaran..¿que era eso de la Mili?No hay que Jurar en falso…se siente o no se siente….y ya sale el listillo de turno diciendo..”Este es militar”..pues no..no lo soy ni lo fui.lo que pasa es que Yo Amaba y Amo a mi querida España….Por cierto el tipejo que solto tal lindeza fue expulsado,por el moderador,del Chat

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.