12 Abril 2016

Carrefour Property ficha a David Gómez Picard como gerente de FAN Mallorca Shopping

Carrefour Property ficha a David Gómez Picard como gerente de FAN Mallorca Shopping

Carrefour Property ha nombrado al mallorquín David Gómez Picard como gerente de FAN Mallorca Shopping, por lo que será el encargado de poner en marcha este centro comercial, según ha informado la empresa en un comunicado este martes.

En la elección de Gómez Picard, quien durante los dos últimos años ha sido el gerente de Ports de les Illes Balears (PortsIB), ha tenido especial importancia su capacidad de gestión y experiencia en el desarrollo de estrategias de márketing.

Especialista en Márketing, MBA por la Universidad de Leicester, graduado en el Programa de Dirección de Empresas del Instituto de Empresa y profesor asociado de ESERP Business School; Gómez Picard es un experto en nuevas tendencias comerciales.

Mallorquín de 45 años, habla cuatro idiomas y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en múltiples y variadas compañías. Ha sido socio-director de Outside The Box Management & Strategy, SL, empresa de consultoría estratégica, márketing y tecnología; director general en Limit Technologies; director general para el Mediterráneo en Peters & May Spain y cuenta con amplia experiencia en acción comercial como la que desarrolló en sus sucesivas etapas en Transcoma Baleares donde desempeñó diversas responsabilidades hasta ser Director Gerente de la compañía durante cuatro años.

FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado más del 80 por ciento de los más de 66.000 metros cuadrados de SBA del centro con marcas de relevancia mundial como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Media Markt, Mango, C&A, Artesiete Cines, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Adidas, Décimas, Jysk o Dock 39, entre muchas otras.

Contará con 120 establecimientos y 2.500 plazas de aparcamiento, así como un complejo de cines 4D y una zona de restauración y ocio.

El proyecto se levanta junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.