Buscan un vehículo que se dio a la fuga ante un control de la Policía

La Policía Local de Palma espera localizar en las próximas horas al conductor de un turismo que ayer noche se dio a la fuga en su vehículo tras no detenerse en un un control rutinario en la zona del Molinar.

El hecho se produjo sobre las 23:00 horas cuando los agentes de una patrulla del G.A.P. de la Policía Local de Palma que habían montado un control dieron el alto a un Citroën Xsara y este, lejos de detenerse, aceleró y huyó a toda velocidad.

Dos agentes motorizados salieron de inmediato en su persecución y esta se prolongó hasta Génova, donde el vehículo tomó en dirección a Andratx. Una persecución peligrosa pues, al parecer, el vehículo circulaba a toda velocidad, con las luces apagadas y dando violentos bandazos.

Los agentes perseguidores avisaron de la dirección que había tomado el huido así que la Policía Local de Calvià, la de Andratx  y la Guardia Civil de la zona montaron diferentes controles para intentar detenerlo pero todo resultó inútil pues el tipo logró despistar a sus perseguidores y no fue detectado en ninguno de los controles.

Sin embargo, la Policía espera poder detener al individuo pues tienen la matrícula y que pertenece al término municipal de Andratx.

4 Comentarios

  1. 72 horas reglamentarias en el calabozo. Y que piense. Y luego, que se le acuse, si se puede, de lo que se le pueda acusar, porque con esta moda de escaparse de los controles ( en coche o a pie ) se pierde la inmediatez del delito. Los pillan en paños menores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here