La Policía Local de Palma espera localizar en las próximas horas al conductor de un turismo que ayer noche se dio a la fuga en su vehículo tras no detenerse en un un control rutinario en la zona del Molinar.

El hecho se produjo sobre las 23:00 horas cuando los agentes de una patrulla del G.A.P. de la Policía Local de Palma que habían montado un control dieron el alto a un Citroën Xsara y este, lejos de detenerse, aceleró y huyó a toda velocidad.

Dos agentes motorizados salieron de inmediato en su persecución y esta se prolongó hasta Génova, donde el vehículo tomó en dirección a Andratx. Una persecución peligrosa pues, al parecer, el vehículo circulaba a toda velocidad, con las luces apagadas y dando violentos bandazos.

Los agentes perseguidores avisaron de la dirección que había tomado el huido así que la Policía Local de Calvià, la de Andratx  y la Guardia Civil de la zona montaron diferentes controles para intentar detenerlo pero todo resultó inútil pues el tipo logró despistar a sus perseguidores y no fue detectado en ninguno de los controles.

Sin embargo, la Policía espera poder detener al individuo pues tienen la matrícula y que pertenece al término municipal de Andratx.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.