13 abril 2016

Aprobado el pliego y proyecto de demolición de Sa Feixina

Aprobado el pliego y proyecto de demolición de Sa Feixina

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el pliego y el proyecto para la contratación de las obras demolición del monolito de Sa Feixina y la pavimentación del espacio de libre resultante de su derribo.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz de Cort, Neus Truyol, quien ha explicado que ahora se publicará en el Boletín Oficial de la Islas Baleares y habrá un plazo de 15 días hábiles para que se puedan presentar propuestas.

La portavoz municipal ha señalado que tras la demolición del monolito “después se procederá a la pavimentación del solar, lo que dará lugar a un “espacio abierto más amplio, donde se puedan realizar actividades culturales y del que puedan disfrutar todos los ciudadanos”.

También te puede interesar

11 Responses

  • El día que hagan algo constructivo ,bonito,económico,sensato, útil,seguro,duradero,por y para los ciudadanos
    En tonces y sólo entonces creeré en un político mientras tanto recuerdos a su madre

  • BUENO ESQ. REPUBLICANA HA GANADO: Ha querido borrar la barbarie que hizo con los jóvenes de Baleares, sus representantes y seguidores, derribaran el monolito de la misma forma que volaron el Barco BALEARES, espero que el tiempo les pase factura.
    Saludos a todos los catalanistas, sois increíbles.

  • No hacen consulta porque son conscientes de que les sucederá lo mismo que cuando decidieron perseguir a las terrazas des Born. Para evitar que se evidencie que los ciudadanos estamos en contra de derribos innecesarios, simplemente tiran de necesidad ideológica, como casi todas las pocas decisiones tomadas en un año.

  • José Antonio 13/04/2016 en 4:56 PM

    A mi me gustaría que demoliesen todos los monumentos de los fascistas imperialistas que sometieron al pueblo, pero en toda España, empezando por la alhambra, el teatro romano de Mérida…. Valientes retrasados

    • Con el dinero de la demolición podrían dar de comer a 400 personas en comedores sociales …pero bueno en vez de abolir la mendicidad en semáforos y supermercados y apoyar a los aparca coches del centro … Pero eso no interesa….vaya cobardia…para el borne si hicieron una consulta democrática…así nos va…se os ve el plumero

  • Yo mando…..asi nos va….

  • Valientes caraduras,y eso que tenían que consultarlo todo con los ciudadanos,no ha quedado suficientemente claro que la gente no quiere derruir el monumento,no, YO MANDO y hago lo que me da la gana, no me importa lo que opinen los demás,hala ,a disfrutar de lo votado.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.