29 Marzo 2016

Vidal: “No se me ocurre nada importante que Armengol haya hecho en estos nueve meses”

Vidal: “No se me ocurre nada importante que Armengol haya hecho en estos nueve meses”

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha pedido, en relación a los nueve meses de Francina Armengol a cargo del Ejecutivo autonómico, “que cada uno piense en algo importante que haya hecho este Govern en estos meses”. “A mí no se me ocurre nada”, ha agregado.

En una entrevista concedida este martes a IB3, el líder autonómico ha reiterado la postura contraria de su formación “desde una oposición responsable” al impuesto de turismo sostenible o ‘ecotasa’, una de las grandes medidas estrella del pacto de izquierda.

Sobre la salud del PP en la comunidad autónoma, y las encuestas sobre posibles resultados ante la repetición de las elecciones nacionales, Vidal ha destacado que el partido “está muy vivo” y se ha mostrado “orgulloso” de ser el presidente regional.

Respecto al futuro en Baleares, ha reiterado que el Congreso Regional deberá celebrarse tras el Nacional y sobre posibles candidatos, ha dicho que “es normal” que haya diferentes candidatos a presidir el partido.

Por otra parte, Vidal ha defendido la figura del actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como el mejor candidato del PP ante unas hipotéticas nuevas elecciones “siempre que él así lo decida”.

“Rajoy es nuestro presidente y por lo tanto es nuestro mejor candidato, pero es él el que debe tomar esa decisión. En cualquier caso, Rajoy siempre ha actuado con responsabilidad desde el pasado 20D y no ha querido convertir la investidura en un paripé”, ha declarado.

En otro sentido, Vidal ha defendido que tanto él, a título personal, como el partido han sido “contundentes con los casos de corrupción y los hemos condenado con firmeza”. “Aunque tengamos algunos casos de personas que se han servido del partido para actuar indebidamente, el PP no es un partido corrupto”, ha agregado.

También te puede interesar

2 Responses

  • ¿ Que no ? 1º subir impuestos para pagar la gran deuda dejada por Bauza, 2º seguir debiendo la paga extra del 2012 el 50% a los JUBILADOS DE SON ESPASES,, una verguenza,, algunos de ellos despues de trabajar 45 años entre Son Dureta y Son Espases, ya no la disfrutaran , la suciedad de palma q no se habia visto nunca, la gran cantidad de pedigueñas gorrillas etc, q al dia recaudan un dineral q ni declaran y encima los alquileres sociales son para estos@,, no a tenido lo q hay q tener LOS DELA CAMBIO Y ELLA, de hacer una gran limpieza en la ISLA, de las barriadas como Son Gotleo, la Soledad Son Banya q por cierto es obra de Franco, la inseguridad q va increchendo en Mallorca, en fin cada dia q pasa Mallorca da mas pena, y ella esta mas “hinchada ” pregunta ¿ Sr Jarabo PODEMOS, O NO PODEMOS ?

    • Put..a bruto. 29/03/2016 en 7:11 PM

      Joana , te dejas tarjeta sanitaria gratis ,para todo el mundo, otra cagad..a , y los que cotizamos a pagar SS, cada mes.Ah , y ayudas para los refugiados , etc , y los de aqui a jod..erse.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.