28 marzo 2016

Vázquez: “no me importa tanto la imagen como el resultado”

Vázquez: “no me importa tanto la imagen como el resultado”

Fernando Vázquez ha querido destacar, tras el empate a uno del Mallorca frente a la UD Almería y ha destacado que, según su opinión, “el punto es bueno” y que sus sensaciones son contrapuestas ya que el rival, “hizo méritos para ganar y nos superó con claridad”.

En este sentido el técnico lamentó que, una vez su equipo se había adelantado, el Almería empatara, “te queda un sabor amargo por cómo llega”, pero reiteró que “a pesar de lo visto doy por bueno el empate ante un rival directo”.

Cuestionado por el juego de su equipo, el gallego señaló que “no me importa tanto la imagen que damos como el resultado. Hemos sacado un punto”. También reconoció que el equipo no había jugado bien, “nos equivocamos en muchas cosas durante el partido, habrá que corregirlas a lo largo de la semana”.

Ante la insistencia de los medios en preguntar por las sensaciones del grupo, Vázquez afirmó que el Mallorca “no ha venido a dar buena imagen, hemos venido a sacar resultado y lo hemos conseguido a pesar de lo bien que ha jugado el rival”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.