16 marzo 2016

Vázquez: “ha sido una victoria sufrida y trabajada”

Vázquez: “ha sido una victoria sufrida y trabajada”

Fernando Vázquez declaro tras la victoria de su equipo en campo de un rival directo como el Huesca y ha destacado que el Mallorca, en esta ocasión, “ha aprovechado sus ocasiones”. En este sentido el técnico recordó que era un partido, “en el que los dos nos jugábamos mucho. Ha sido de lucha, de pelea. Tuvimos la fortuna de resolver y eso nos dio tranquilidad para afrontar los últimos minutos”.

El gallego comentó, sobre el cambio de sistema con tres centrocampistas, que ya lo tiene trabajado en los entrenos, “ajustamos nuestro dibujo al del rival ya que ellos también tenían tres en el centro del campo. Probamos algo diferente y salió bien”.

Asimismo comentó que, según su opinión, el equipo no había estado tan mal contra el Llagostera pero que la diferencia con aquel encuentro ha sido “la capacidad de definir nuestras ocasiones”.

No quiso el entrenador reflejar euforia ya que, comentó, “todos los partidos que quedan serán complicados.

Estaremos peleando hasta el final por la salvación y habrá que acostumbrarse. A nivel mental será complicado pero lo sacaremos. Saldremos pero habrá que sufrir”.

Vázquez reiteró que para él no había sido una victoria fácil, “me ha parecido un partido muy sufrido y peleado. Desde el banquillo se ha visto un partido duro. Nada fácil”. Por último reflexionó en voz alta y aseguró que “a veces pienso que la plantilla podría dar algo más de sí. Pero la realidad es que la categoría es muy complicada, muy igualada, y no es fácil ganarle a ningún equipo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.