Unos 40 taxistas secundan el primer paro convocado en Ibiza contra el Plan de Licencias estacionales

El presidente de la Federación Insular del Taxi de Ibiza, Alejandro Cardell, ha destacado que “unos 40 vehículos” han participado en la primera de las concentraciones celebradas con motivo de los paros que han convocado los taxistas para protestar por el nuevo Plan de Licencias estacionales.

“Esperábamos que más taxis subieran a la concentración, pero nosotros hacemos más hincapié en las paradas, donde no se ha ofrecido servicio durante las horas del paro. En el Aeropuerto, sí se ha prestado algún servicio. La concentración no era el motivo del paro, sino que no hubiera servicio en las paradas”, ha declarado a Europa Press.

Los paros están convocados hasta el día 28, de 8.00 a 10.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

En este sentido, el presidente lamentó la pasada semana que las instituciones “no quieren cambiar nada, ni escucharnos. Se hizo el Plan sin consultarnos”. “Que se replanteen cuántas licencias se dan, a quién, cómo o el tiempo que estarán en la calle. Son muchos temas y no hemos visto que se haya movido ninguno, así que mantendremos las movilizaciones y si no hay avances en este y otros temas, en verano también habrá actuaciones”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here