Una zona de aparcamientos tomada por furgonetas y camiones

foto denuncia

Uno de nuestros lectores nos ha remitido la fotografía que mostramos y que ha sido tomada en Son Oliva.

Nuestro lector nos explica que ya de por sí es muy difícil aparcar en Son Oliva pero ahora “hay que añadir el que diversas empresas de la zona utilizan, desde hace algunas semanas, la zona de aparcamiento situada frente al Colegio de Son Oliva para aparcar sus camiones, furgonetas y grúas haciendo que varios coches tengan que aparcar encima de las aceras o en línea amarilla debido a la imposibilidad de encontrar aparcamiento”.

Según nos cuenta, ya “son muchos los vecinos que se quejan de ello pues empezamos con una o dos furgonetas -hace apenas tres semanas- y ahora tenemos algunas noche hasta diez o quince y a ello se suman, últimamente, camiones que aparcan de tal forma que ocupan cinco plazas como mínimo”.

27 Comentarios

  1. Pasan los días y la cosa sigue igual… Los mismos camiones si no mas y ni una multa de la policía local ni nada ……

    • Porque a partir de las 18:30h ya no es carga-descarga. Punto. Y es para los que tengan tarjeta, lo que se suman todos los vehículos industriales.

  2. si fueras transportista autonomo – no dirias lo mismo yo vivo hay cerca no tengo por ke anda 1 kilometro para ke tu señorito tengas tu coche pa ti.

    • Soy un señorito que cumplo la ley. Seas autonomo o el rey de españa con camion industrial o furgoneta comercial no puedes aparcar ahi y ya esta.

  3. si nos ponemos de esta manera también esta prohibido aparcar a menos de 5 metros de una esquina y los coche no hacen ni puñetero caso

  4. Los camiones y vehiculos industriales no pueden aparcar en la calle,solo en poligonos o en el garaje de sus empresas ,lo que pasa que la policia no hace respetar la ley y por eso de unos años a esta parte Palma se ha convertido en la ley del mas fuerte

  5. Puestos a quejarse de que vengan y miren el campo de fútbol de La Victoria donde los padres los traen con el coche o los adultos vienen con el suyo y nos invaden la zona de aparcamiento de las torres de la indiotería incluso aparcar indebidamente dificultando el paso en algunas zonas de los alrededores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here