11 marzo 2016

Una mujer es asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Son Servera, Mallorca

Una mujer es asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Son Servera, Mallorca

Una joven mallorquina de 18 años ha fallecido este viernes en la localidad de Son Servera; presuntamente a manos de su pareja, un colombiano de 23 años.

El cadáver de la joven ha sido localizado por la Guardia Civil en la casa que el presunto asesino tiene alquilada y que está ubicada en la calle Madre Virgen de Lourdes. Una casa en la que convive con sus padres y a la que solía acercarse la joven fallecida.

Acorde lo relatado por varios vecinos a crónicabalear.es, las discusiones de la pareja eran constantes y hacía ya tiempo que se venían produciendo hasta el punto de que él había sido denunciado por violencia de género en varias ocasiones y se le había impuesto una orden de alejamiento sobre la hoy fallecida -que ya estaba caducada-.

Según se ha podido saber, el presunto agresor se ha presentado voluntariamente en las dependencias de la Benemérita y ha explicado que creía “que había matado a su pareja”, hecho este que ha podido ser confirmado minutos después por la Guardia Civil tras desplazarse hasta el domicilio indicado.

Un equipo la Policía Judicial y de la unidad criminalística de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y se intenta aclarar qué hacia la fallecida en la referida vivienda.

Se trata de la segunda muerte por violencia de género en lo que llevamos de año en las Islas Baleares.

También te puede interesar

58 Responses

  • METIDAENLABOCADELLOBO 14/03/2016 en 2:59 PM

    Maltratada por este individuo….discusiones…. denunciado por violencia de género en varias ocasiones… orden de alejamiento…Y ASESINADA EN LA CASA DEL INDIVIDUO??????? Si Siiiii que expliquen, que explique la policía que hacía ella allí en casa del macho!!! Que más tenía que sucederle???? Pues eso, lo que le faltaba, que la matara. NOS LO HAN EXPLICADO MUJERES DEL MUNDO, Y CIENTOS DE VECES, EL MALTRATADOR NOOOOO CAMBIA!!! A LAS PUEBAS ME REMITO!!!! A la policía les digo, la respuesta se las doy yo, la que tiene que explicar que hacía en casa de su maltratador, ya no está, esta muerta.

    • das asco pensando asi que pasa por que vaya a su casa tiene derecho a matarla un tiro tendria que pegarte eres igual que ellos

      • METIDAENLABOCADELLOBO 15/03/2016 en 10:55 AM

        El problema más allá Teo, es más profundo, lamento que no entendieras mis palabras, hablaba con ironía, mucha ironía, por supuesto que él no tenía derecho a matarla, pero lo que nos diferencia a los hombres de los animales ,se supone es la inteligencia, y ella no fue inteligente, se dejó llevar por el instinto, cuando ese instinto era el que tenía que salvarla, léeme bien, cada día vemos los casos, nos explican las señales, y allí estaban, todas las señales para ella, pero decidió omitirlas. NO aprendemos, creemos que le puede pasar a la vecina pero a nosotras no, y lo errores los pagamos muy caros, ella pagó su error muy caro, y de esto que podemos concluir, que de una vez deberíamos aprender de los errores ajenos y cuidarnos, amarnos, respetarnos como mujeres, huir de estos seres esclavizantes de nuestras emociones, de nuestra libertad, advertir las señales, no es tan difícil. Y de nuevo, lo digo, si, la policía debería explicar, los gobiernos, la sociedad, que pasa??? Cuanta libertad tiene los hombres para matar????

  • latino=asesino

  • Cronica de una muerte anunciada. Con esos antecedentes, despues de haberla mandado al hospital de una paliza y ser condenado por ello, la chica seguia con su maltratador. Que puede hacer la Justicia y las autoridades antes esto? es decir, ante una maltratada que no reconoce que lo es y vuelve siempre con su maltratador? Mi pesame a los padres, el drama de perder a una hija tan joven de esta manera es horrible, y mas cuando ellos luchaban para que su hija no siguiera con este tipejo.

  • Deverdad no se q esta pasando dios mio mis condolencias para su familia yo soy colombiana pero pido justicia para este moustro no hay derecho esto ya lo tenia que hacer en mi pais su cara lo dice todo justicia

  • de acuerdo cn no insultar…si todo clase de honbres an matado …españoles colombiano.alemanes .no es racismo..yo no soi racista ..ese era amigo ..ahora es un asesino ..justicia..cadena perpetua…………..sólo 18 añitos si llo estoi mal..imagina a la familia ..no se como se puede vivir si matan a un ojo nuestro

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.