Una mujer de 90 años pierde el control del vehículo y vuelca en la carretera Inca-Sencelles

Una mujer de 90 años ha resultado herida tras dar varias vueltas de campana con el turismo que circulaba.

El accidente he tenido lugar en la carretera que une las localidades mallorquinas de Inca y Sencelles sobre las 14:00 horas cuando el turismo tenía que enfilar una curva hacia la izquierda pero la mujer ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la calzada por el lado contrario.

A raíz de ello, el coche ha golpeado contra una señal de tráfico y ha dado varias vueltas de campana antes de detenerse.

En el lugar se ha personado la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado, así como varias dotaciones de la Policía Local de Inca que han colaborado regulando el tráfico mientras los Bomberos de Mallorca extraían a la mujer por la zona del maletero, pues había quedado atrapada.

Tras ser atendida en el lugar por los sanitarios, la mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Inca, donde ha quedado ingresada.

14 Comentarios

  1. Y la anciana en la revision dijo; Tengo reuma, mareos , un ojo que no veo bien , sordera, diabetes, y mareos, y el doctor le responde ,buenooooo,! pero tiene usted 60 euros de la visita , si? , perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here