25 Marzo 2016

Un vehículo sin frenos se empotra contra una farola en la rotonda de Modelmon

Una pareja alemana de unos cincuenta años ha sufrido un aparatoso accidente en el que se han llevado por delante parte de un guardarraíl, dos señales de tráfico y una farola.

El accidente se ha producido sobre las 10:00 horas a la altura de la rotonda de Modelmon, en la carretera de Manacor, cuando circulaban en sentido a esta localidad.

Según ha referido la pareja, el vehículo -un Volkswagen escarabajo de su propiedad y que apenas tenía dos semanas de antigüedad- se les había parado poco antes de llegar a la rotonda aunque han logrado arrancarlo y han seguido la marcha.

Sin embargo, al llegar a la rotonda, el conductor ha intentado frenar pero el coche no ha respondido por lo que ha acabado empotrándose contra un guardarraíl y tumbando dos señales de tráfico y una farola.

La suerte ha querido que ambos resultaran ilesos y, tras ser atendidos por el personal de dos ambulancias que se han desplazado hasta el lugar, no han necesitado ser trasladados hasta el hospital pero el vehículo ha quedado “siniestro total”.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor se ha hecho cargo del atestado y operarios del Consell de Mallorca se han encargado de limpiar la vía de los innumerables restos del vehículo que han quedado esparcidos sobre el pavimento.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.