Un turismo arrolla una moto y esta provoca otro accidente tras salir despedida

La vía de Cintura fue ayer noche escenario de un espectacular accidente de tráfico provocado por una conductora en estado ebrio y que se saldó con dos jóvenes heridos.

El suceso se produjo sobre las 21:15 horas cuando una pareja, que circulaba en moto por la autopista de Inca y en sentido a Palma, llegó a la bifurcación que permite tomar hacia el Aeropuerto o bien enlazar con la vía de Cintura hacia Andratx.

La pareja llevaba este último rumbo así que tomó dicha desviación cuando un turismo, que llegaba desde detrás a gran velocidad, les golpeó y les hizo caer mientras la moto salía disparada, patinando más de cien metros y acababa por desembocar en la vía de Cintura donde otro vehículo, a su vez, se empotró contra ella.

Sin embargo, tan solo la pareja de motoristas resultó herida y fueron atendidos por el personal de varias ambulancias que se desplazaron hasta el lugar antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario.

Por su parte, la conductora del vehículo que había provocado el accidente también hubo de ser atendida al presentar un fuerte ataque de nervios. Minutos más tarde, cuando se le practicó la prueba de alcoholemia pertinente, la mujer dio positivo.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado y de regular la circulación pues las retenciones y el caos que se originó fue grande debido a que tanto la salida de la autopista de Inca hacia Andratx como la propia vía de Cintura quedaron bloqueadas siendo auxiliados por efectivos de la Policía Local de Palma.

[flagallery gid=142]

20 Comentarios

  1. Me alegro q estén todos los heridos en periodo de recuperarse…y q la conductora inflactora no vuelva a beber y cojer el coche…si es buena persona lo habrá aprendido…..si es mala persona….espero q no se encuentre ni ella ni nadie de los suyos en una situacion ni parecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here