30 Marzo 2016

Un motorista se empotra contra un vehículo que ha incorporado de forma incorrecta al Camí de Salard

Un motorista se empotra contra un vehículo que ha incorporado de forma incorrecta al Camí de Salard

Un hombre que circulaba en una motocicleta ha resultado herido tras empotrarse contra un vehículo que se ha incorporado al Camí de Salard de manera incorrecta desde la calle Cal Jutge.

El accidente se ha producido sobre las 19:45 cuando el conductor del turismo ha girado a su izquierda para incorporarse al Camí de Salard cuando solo podía hacerlo a la derecha, de tal forma que cuando se ha introducido en el carril que quería se ha cruzado en el camino de un motorista que no ha podido esquivarlo y que se ha empotrado de lleno contra el vehículo.

A raíz del golpe, el motorista ha sufrido policontusiones y, tras ser atendido sobre el terreno por el personal de una ambulancia que se ha desplazado hasta el lugar, ha sido evacuado hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

10 Responses

  • Enelpezuezobiendao 01/04/2016 en 2:00 PM

    Que se recupere pronto y siga dandole gas,panda de locos q vais de guais y poneis en peligro a todo vehiculo q se pone por delante.eso sin contar los fines de semana en la montaña

  • En los últimos accidentes, casi todos urbanos, ha sido un coche , que se ha cruzado en el camino de la moto, como usuaria de coche y de moto, veo coches que no tienen ningún respeto al vehículo de dos ruedas, sin tener en cuenta,que el cuerpo de los motoristas, es la carrocería, pero también es verdad, que veo motoristas, que en carretera, creen que están en un circuito . Pero una cosa no quita la otra.

  • He de decir que sin ser motorista pero conductora de turismo son los coches los que van como locos y por donde quieren…..penas millonarias veras como se quitan las ganas de hacer lo que quieran…Mi apoyo a todos los motoristas.

  • Pero seguiraaaaaaaaan diciendo que los motoristas somos unos temerarioooooooos… en fin, otro accidente más que el motorista se ha llevado la peor parte sin comerlo ni beberlo. Ánimos a el y su familia y les deseo una pronta recuperación.

    • Cuanta razon tienes amigo,siempre somos los mal vistos!! En fin…. espero que se recupere pronto.

    • Cuanta razon tienes amigo,siempre somos los mal vistos!! En fin…. espero que se recupere pronto.

    • si dicen eso es porque son unos envidiosos de M… porque no pueden hacer suya la carretera, cada conductor temerario se creee que la p.. carretera es suya, pues si quieren correr y hacer sus jilipolleces que se vayan al Puig mayor y que hagan lo que les plazca como si se quieren matar pero que no pongan en peligro a los demás que no tenemos culpa de su vida

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.