20 marzo 2016

Un motorista en estado grave tras colisionar contra un turismo que se ha saltado un “Ceda el Paso”

Un motorista en estado grave tras colisionar contra un turismo que se ha saltado un “Ceda el Paso”

Un motorista de 56 años se halla en estado grave tras sufrir un accidente en la carretera que discurre entre Felanitx y S’Horta.

El suceso se ha producido sobre las 15:15 horas cuando un vehículo, conducido por una pareja alemana y que circulaba en sentido a S’Horta ha girado a su izquierda para desviarse sin respetar un “Ceda el Paso”, de tal forma que el motorista, que llegaba en sentido contrario, se ha empotrado de lleno contra el lateral del vehículo.

A raíz de la colisión, el motorista ha resultado herido de gravedad y, tras ser atendido por el personal de dos ambulancias (una TEM de Campos y una UVI móvil de Manacor), ha sido trasladado hasta el hospital de Manacor donde ha quedado ingresado.

La pareja de alemanes, por su parte, ha resultado ilesa.

La Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar del accidente y se ha hecho cargo del atestado mientras varias dotaciones de la Policía Local de Felanitx han colaborado en regular el tráfico.

También te puede interesar

23 Responses

  • En este mismo cruce, sea o no sean españoles, más de uno me ha quitado el ceda a paso o se ha saltado el stop!! Si no fuera que voy con mil ojos… más de una me la hubieran pegado!! Y las motos hace una semana van a mil por esta carretera también. Lo sé porque estoy todo el día al lado de la carretera. Y este cruce, moto o coche… es peligroso! !

  • Cada año lo mismo…..los guiris alquilan coches y van mas pendientes mirando los mapas de la isla dentro del coche que mirando la carretera.
    Soy motero,, y hay que ir con la vista a 360 grados y ahora que se aproxima el turismo mucho mas.
    Que se recupere pronto el herido.

  • quinscollons 21/03/2016 en 6:53 PM

    No se entiende, como un tipo como el” azotador nocturno,” con lo “corto” que es, se ve como escribe, le pueden dar un carnet. Y asi vamos.

  • quinscollons 21/03/2016 en 6:51 PM

    BIER,BIER.

  • Azotador nocturno 20/03/2016 en 11:38 PM

    Dio mio como si fuera acabase er mundo,estay acojonaos tos no sali a la calle y punto tanto exa la curpa a los guiris pensar que si no fuera por ello asqui en la isla no come nadie por la corrupsion que hay que se recupere er seño herido y dejase de jusgar.

    • Qué. Además de venderles alojamiento y vuelos, también les vendemos nuestra vidas?

      • Si, y ademas se comen nuestra sobrasada y nuestras ensaimadas,…

        Vaya comentario mas absurdo el tuyo…nuestras vidas dice, pues si ves que has fregado el suelo y puedes patinar, no vas con mas cuidado para no caerte? pues lo mismo con el coche la moto la bici etc, si sabes que por estas fechas hay mas circulacion de turistas etc por las carreteras pues vas con mas cuidado conduciendo sabiendo que es mas probable que se produzca una infraccion ya sea porque miran gps, o porque no saben donde van etc, el tema es que siempre va a existir el turismo y por activa o por pasiva vivimos de ello

    • Esto.. Aprende a escribir macho, entiendo más a mis perros que lo que tu has dejado ahí

    • El conductor del auto sea alemán polaco o italiano. TIENEN LAS MISMAS NORMAS QUE EN SU PAÍS . CEDA STOP ETC .. SI SE DESPISTAN QUE PAGUEN

    • quinscollons 21/03/2016 en 6:48 PM

      Tu gitano, seguro que trabajando no comes.

  • Da igual turista o no, ya está bien, un mujer mayor gira sin mirar y mata a una pareja en can picafort, un hombre gira sin mirar y mata a otra pareja en la carretera de llucmajor, otro coche sale de un camino sin mirar y un motorista se empotra contra el, hoy esto… y los motoristas somos los responsables?…
    Un poquito más de respeto a los motoristas, no somos los únicos que en ocasiones hacemos imprudencias, pero no es motivo para crucificarnos, los coches también las hacen y suelen ser más caras las consecuencias.
    Espero se recupere pronto.

  • Un ceda!!! Que pasa que los cedas están de hoolidays para los turistas? Es básico y parece que solo pasa el ceda un trozo de coche t el resto no es coche!!! Muy mal Sr. Alemán lastima que no le vuelen los puntos!!!

  • Este verano, cuidado, cuidado , con los turistas , se espera una aglomeracion grande de extranjeros , y en las carreteras , parece que los que vienen, no saben conducir y se lo pasan todo por el forro. Lo dicho este verano “sardinas en lata”.

  • Que extraño…. dos días y dos parejas de alemanes que provocan un accidente, empiezan a llegar los turistas, cuidados por las carreteras!!! Que se recupere pronto el motorista!!!

  • Ya empezamos con turistas perdidos y ciclistas! Pobre hombre, que se recupere pronto!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.