Un menor en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico en S’Arenal

Un joven de 16 años que conducía un ciclomotor se halla en estado crítico tras haber sufrido un accidente de tráfico en la calle Samil de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 20:15 horas cuando el joven circulaba por la referida vía en sentido al Arenal y un vehículo ha sacado el morro por una calle lateral (la calle de la Fotja).

Si bien este vehículo ha respetado la señal de “Stop” que tenía, el joven motorista se ha asustado al verlo aparecer y a consecuencia de ello ha reaccionado de forma instintiva desviándose hacia su izquierda e invadiendo el carril contrario por el que llegaba otro turismo contra el que se ha empotrado de forma frontal.

El resultado del impacto ha sido trágico para el chico pues ha sufrido heridas muy graves que han obligado a los técnicos sanitarios desplazados hasta el lugar a atenderle durante más de cuarenta minutos sobre el terreno antes de poder evacuarle, en estado crítico,hasta un centro hospitalario.

El vehículo contra el que ha impactado el motorista, por su parte, ha ido a parar a la cuneta aunque su conductor ha resultado ileso.

Varias dotaciones de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar y han regulado el tráfico mientras se atendía al herido pues la calle ha quedado parcialmente cortada.

[flagallery gid=137]

27 Comentarios

  1. Primero de todo dar las gracias a los cirujanos y médicos de son espases ya que la ambulancia llamo al hospital dando una orden de cirujia urgente muy grabe el cirujano al ver la pierna retiro todos los aparatos para llevar a cabo la dura intervención y dijo que esa pierna se salvava y mando a reconstrucción .. de verdad gracias a cirujanos y médicos de son espases jorge os debe una vida

  2. Pobrecito este niño que duró tiene q ser sufrir esto con 16 añitos dios quiera que esa pierna se recuperé y no tengan que tomar la medida más mala y difícil para el y toda su familia y amigos y que viva la vida como se merece un chiquillo de esa edad que seguro que le queda muchísimo por andar .. ánimos

  3. Tiene la pierna jodida la verdad rodilla echa polvo ligamentos echos polvo tibia peroné de lo mismo y el fémur desencajado y astillado los doctores se pensaban q esa pierna no iva a recuperarse pero se an quedado alucinados con la fuerza q tiene jorge ya que esa pierna esta aguantando , tendrá q someterse a varias varias varias operaciones para reconstruir la pierna entera y una larga recuperación pero de lo que en comparacion con lo que esperaban esta evolucionando perfectamente ahora estamos pendientes a la reconstrucción de la pierna entera que ojalá y dios quiera que salga bien y no haya complicaciones… fuentes cercanas a jorge.familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here