Un conductor se empotra contra la barrera del aparcamiento de “El Corte Inglés” y se da a la fuga

Un conductor ha acabado empotrado contra la barrera del aparcamiento de “El Corte Inglés” de las Avenidas en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Local aunque, debido a la alta velocidad a la que circulaba, todo apunta a que el tipo confundió esa entrada con la del túnel de las Avenidas que permite salir hacia Nuredduna o Aragón.

El hecho ha tenido lugar poco antes de las tres de la madrugada tras enfilar la entrada al aparcamiento. Según han explicado fuentes policiales, el tipo ha intentado liberar el vehículo dando marcha atrás pero al no lograrlo, se ha apeado del vehículo y se ha dado a la fuga a pie.

Sin embargo, minutos después ha sido localizado por la Policía Local y se ha comprobado que no llevaba encima ningún tipo de documentación así que ha sido trasladado hasta dependencias policiales donde se le ha requerido para la prueba de alcoholemia, a lo que se ha negado.

Finalmente, se ha podido comprobar que se trata de un individuo de origen colombiano que tenía el carné retirado por orden judicial por lo que ha quedado detenido y acusado de un delito contra la Seguridad Vial, por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y circular cuando tenía el carné retirado.

30 Comentarios

  1. Que se vayan a put.. Pais no entienden que no son bienvenidos?? Chusma qsolo ensucian nuestro pais… Os odiamos llamadlo racismo o lo q sea pero NO queremos chusma

    • No cuidado los españoles no cometen delitos esto no es nada vosotros matais a vuestras mujeres madres abuelos padres eso sí que es vergonzoso esto no es nada alos lado de vosotros los españoles….!!

      • Claro y vosotros os haceis la corbata colombiana, matais a la gente ahorcandola en puentes, todos estais metidos en mafias, y los niños tienen pistolas cual chucherías… ¿Pero vosotros no os matais entre vosotros mismos no? Ok

      • A ver lo que hagan los españoles es de recriminar. PERO ESTAN EN SU PAIS. Vosotros inmigrantes sois un problema. Si uno no entra un problema menos. ahorremos disgustos futuros. NI UNO MAS.

  2. Es un caso aislado , de un delito, cometido por un inmigrante , perdon me he equivocado , ya vamos por el caso nº 56789.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here