2 Marzo 2016

Trifulca en la Vía de Cintura tras adelantar a un coche, frenar y encararse con sus ocupantes

Trifulca en la Vía de Cintura tras adelantar a un coche, frenar y encararse con sus ocupantes

La Vía de Cintura ha sido escenario este mediodía de una trifulca entre un conductor que ha protagonizado una grave y peligrosa imprudencia y los cuatro ocupantes del vehículo al que acababa de adelantar.

El hecho se ha producido en la referida vía, a la altura de la salida de Son Hugo y en sentido al aeropuerto, cuando un individuo circulaba en su coche y ha comenzado a tocar el claxon y a imprecar a los ocupantes del vehículo que circulaba delante por no permitirle adelantarles.

Finalmente, el tipo ha conseguido su propósito y ha logrado adelantar pero al acabar la maniobra no ha tenido otra idea que frenar en seco.

Afortunadamente, el conductor del vehículo que ha sido adelantado ha podido detenerse a tiempo y evitar la colisión aunque, lejos de amilanarse o de dar el asunto por zanjado, el infractor se ha apeado del vehículo y se ha encarado con los ocupantes del turismo al que acababa de obstaculizar el paso.

Se ha producido entonces una situación peligrosa y tensa pues de este último vehículo han bajado cuatro individuos mientras que la actitud agresiva del infractor crecía por momentos. Debido a todo ello, se han ido generando importantes retenciones de tráfico y al rifirrafe que se ha montado allí mismo se ha sumado un Policía Local de Palma que estaba fuera de servicio y que se ha detenido a comprobar que estaba sucediendo.

Sea como sea, el conductor infractor ha acabado con un ojo morado que ha necesitado ser tratado in situ por los especialistas de una ambulancia que se ha desplazado hasta el lugar mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo, en un primer momento, de las investigaciones y de intentar apaciguar los ánimos.

También te puede interesar

76 Responses

  • doctor alban 06/03/2016 en 6:11 PM

    Mal los conductores infractores del carril izquierdo paralítico. Y mal el que quería adelantar y luego freno y paró. Un zurullo para los dos infractores. Al calabozo y cursillo de la dgt.

  • Hay mucho idiota que va por la izquierda a 90 y mucho pringao que los adelanta para frenarles en los morros

  • Sólo un ojo morado?? Qué lastima no le pegaran una buena paliza y lo dejaran en silla de ruedas de por vida…

  • Ayer a mediodía,venía de un partido de fútbol con mis hijos hacia casa… iba por la izquierda detrás de un coche a una velocidad de unos 100 km/h y un desgraciado se me metió por la derecha si tener sitio donde meterse,casi me choca!! tuve q pegar un frenazo! me saco haciae l hormigón q no me dí porque dios no quiso y el cabrón ni se inmutó!!!! Se podía haber liado una de escándalo!!!!!

  • Cada mañana cojo la vía de cintura para ir al trabajo en el arenal y es una autentica locura la cantidad de infracciones graves que veo en ese breve espacio de tiempo. Parecen no tener ningún respeto por las normas ni por sus vidas ni por las vidas de los demás,es algo aberrante porque es cada mañana. Creo que la forma de circular refleja muy bien a esta sociedad y mi conclusión que que esta sociedad esta enferma.

    • Yo estoy harta de ver a gente a 100km/h por la izquierda y el carril de la derecha vacío. Con el central circulando a 80 km/h. Estoy harta de que se metan sin intermitente y de repente en tu carril sin que vayan a adelantar a nadie. Y más harta aún de que no se realicen maniobras de adelantamiento, simplemente cambian de carril al izquierdo a 90 km/h sin aumentar la velocidad. Liáis unas… Estoy contigo Toni, la sociedad está enferma… No sé para qué enseñan normas de circulación si la mitad de la población es estúpida…

  • Jajaja! Que gracia me ha hecho lo del ojo morado. Estos imbéciles con esta actitud en la carretera se les está muy bien merecido. Si hubiera tenido prisa no se hubiera parado a perder tiempo. Este tontito sólo quería molestar.

  • ala por payaso chulo hojito morqado jajajajajaj

  • tendrian que imputarle un delito contra la seguridad vial , otro de amenazas y de lesiones . si tiene prisa que se compre un helicoptero

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.