5 marzo 2016

Santi Rodríguez encandila al público mallorquín con su nuevo espectáculo

Santi Rodríguez encandila al público mallorquín con su nuevo espectáculo
Foto: Isabelle Sleijpen

Una pantalla gigante, dos taburetes, una pequeña maleta de cartón encima de una mesa, es todo lo que necesita el gran cómico Santi Rodríguez para plantear la escenografía de su espectáculo  ‘Como en la casa de uno…’

Para amenizar la espera y mientras el público se va acomodando en sus butacas del Trui Teatre,  se va proyectando una recopilación de videos cómicos sacados de la web.

El artista hace su entrada en escena delante de una sala pre dispuesta a reír  y a pasarlo bien durante más de la hora y media que dura el show.

La base de la historia es la de un español de clase media viajando alrededor del mundo, sus aventuras dan pie a Santi Rodríguez para dar un repaso a la actualidad de nuestro país.

No escapa nadie a la crítica, desde la casa Real hasta el caso Gurtel, las carcajadas se suceden durante todo el espectáculo, hay momentos en que casi no se puede seguir el diálogo debido a lo alto que se hacen las rizas de los presentes.

Agradecido con sus seguidores, el artista anunció que al finalizar la función estaría encantado de saludar personalmente a su público y fotografiarse con él. Todo un éxito del cómico andaluz.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.