Prohens, sobre la PNL relativa a la financiación del PP: “Algunos pretenden hacer de este Parlament un Tribunal”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha censurado que algunos partidos “quieran hacer del Parlament un Poder Judicial y un Tribunal de Justicia”, al haber presentado una Proposición No de Ley relativa a la supuesta financiación ilegal de la campaña electoral del PP en el año 2007, que, según ha remarcado la popular, es “absurda y está vulnerando el trabajo de la Cámara balear”.

Con todo, Prohens ha tildado la PNL de “mediática” y ha censurado que “contribuya al circo que algunos pretenden que sea este Parlament”.

“Hoy se va ha hacer perder el tiempo a los 59 diputados y se va ha volver ha hablar de un tema que está en los juzgados, y que el PP acata y que además está a disposición de lo que digan los tribunales de justicia”, al contrario ha dicho, “de lo que hace la izquierda”.

“Es una PNL para atacar al PP, al partido mayoritario de esta Comunidad Autónoma, y dañar la imagen del partido que cuenta con un número de afiliados que “ya le gustaría tener al resto de partidos”, ha apostillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here