Prohens: “Se aprueba un impuesto para cuadrar las cuentas de este Govern”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha criticado que hoy se aprueba “un impuesto para cuadrar las cuentas del Govern”, al tiempo que ha censurado que se haya elaborado con “prisas e imposición”.

Así lo ha apuntado en los pasillos del Parlament la líder del principal partido de la oposición que ya ha anunciado que su grupo votará en contra del proyecto de ley del impuesto del turismo sostenible, que está previsto que se apruebe esta tarde.

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha considerado que “estamos de enhorabuena” por la aprobación de la “ecotasa” balear, uno de los proyectos estrella del Govern.

Así, el líder balear de Podemos, Alberto Jarabo, ha afirmado que “hoy las Islas son un poco más nuestras”, porque, según ha opinado “nos habíamos malacostumbrado a que los hoteleros y turistas utilizasen los recursos naturales de nuestras islas y hacernos pagar la cuenta”.

“Las Islas son hoy más de las camareras de pisos, de los camareros, de los payeses y de todo la gente de Baleares que nunca tendrán que volver a pagar por lo que no hacen”, ha apostillado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here