16 Marzo 2016

Primer campeonato de Baleares de Calestenia y Street Workout

Primer campeonato de Baleares de Calestenia y Street Workout

El próximo sábado 2 de abril en Spartan’s academy Mallorca se celebra el primer campeonato balear de calestenia y Street workout.

La stage, como ellos le llaman, costa de diferentes clasificatorias y los ganadores viajan a la final con gastos pagados que se celebra en Toledo. Y de allí saldrá el primer campeón nacional de Street workout. El campeonato tendrá 6 modalidades que serán; resistencia donde los participantes deberán hacer las máximas repeticiones de un ejercicio, peso donde deberán ponerse lastre para realizar el máximo de repeticiones, tensión deben  mantener el máximo de tiempo en una de las figuras, workout style baile en la barra, femenino donde las chicas demuestran que este deporte no tiene sexo y para culminar free style donde el limite lo ponen ellos.

El Street Workout surgió en Brooklyn donde los hombres afroamericanos competían para ver quién era el más fuerte utilizando su entorno como parques públicos, en las plazas públicas, farolas, barras y en otros casos haciendo ejercicios extremos, usando la calle como un gran gimnasio. Street Workout promueve valores como el respeto y la educación y sin contextualidad política creando comunidad en los barrios más conflictivos y alejando a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Por ello la entrada es gratuita gracias a nuestros colaboradores Emdema (control de plagas) y Bindi (restaurante asiático).El día de la stage también se hará una recogida de alimentos así que si quieres traer un kilo de comida no perecedera  se entregará al banco de alimentos de Mallorca.

Recuerda día 2 de abril tienes un evento que no te puedes perder en Gremi Cirugians i Barbers número 22 local 8. Os esperamos a todos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.