1 marzo 2016

Podemos: “Si Pedro Sánchez sale investido con el apoyo de C’s se complicará el cumplimiento de los Acords pel Canvi”

Podemos: “Si Pedro Sánchez sale investido con el apoyo de C’s se complicará el cumplimiento de los Acords pel Canvi”

El líder de Podemos en Baleares y portavoz en el Parlament, Alberto Jarabo, considera que la coalición entre Ciudadanos (C’s) y PSOE no hará que el candidato Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno y que espera que a partir del día 5, busque “una confluencia con más partidos”.

Tras el acto institucional del Día de Baleares en el Parlament, Jarabo ha dicho hasta ahora “el PSOE ha elegido una pareja de baile con la que parece que el baile no acabará bien” y que tras el día 5, “tendrá que buscar otras fórmulas”.

Según ha dicho, “si Pedro Sánchez es presidente con el apoyo de C’s, un partido centralista, se podría complicar mucho la mejora de financiación balear y por tanto el cumplimiento del los Acords pel Canvi que dependen mucho de la mejora de la financiación”.

“Las consecuencias para Baleares no son tanto en cuanto a la relación entre partidos, sino en cuanto a la posibilidad de llevar a cabo los Acords pel canvi”, ha remarcado Jarabo.

También te puede interesar

One Response

  • podemos es lo peor basta ver Madrid mas de 40 enchufes a dedo ya vehis baleares todo son impedimentos para el impuesto tristico y el MAXO ALFA apoyendo un terrorista .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.