2 marzo 2016

Podemos pide a Armengol que intervenga públicamente a favor de un gobierno de izquierdas

Podemos pide a Armengol que intervenga públicamente a favor de un gobierno de izquierdas

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que “intervenga públicamente” con una posición “clara y firme” a favor de un gobierno de izquierdas en España.

En los pasillos del Parlament, la portavoz de Podemos ha instado a la líder socialista balear a que “haga frente a Susana Díez y a sus varones del Partido Socialista que están estirando hacia la gran coalición, en lugar de poner por delante a la mayoría social”.

“Hoy Pablo Iglesias ha recordado a Pedro Sánchez que tampoco Baleares cabe dentro del proyecto que ha firmado con Ciudadanos” ha indicado Camargo, quien ha constatado que “es la primera vez que Baleares sale en un discurso de investidura”.

En este punto, ha insistido en que es “importantísimo que la presidenta del Govern tenga un posicionamiento político claro y firme para salvar al Partido Socialista del abrazo del oso que le quiere dar el proyecto centralista que representa Ciudadanos”.

“Si no lo hace por su partido, que lo haga al menos por nuestras Islas”, ha recalcado Camargo, quien ha advertido que “con este pacto de derechas-centralista se está ayudando a hacer un Govern a medida del PP y no a medida de eso que dice Pedro Sánchez que es un cambio para favorecer a la gente”, ha concluido.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.