9 Marzo 2016

Podemos censura que los hoteleros crean que “Baleares es su cortijo”

Podemos censura que los hoteleros crean que “Baleares es su cortijo”

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha censurado este miércoles que los hoteleros crean que “Baleares es su cortijo” después de que hayan dicho que “regular el alquiler vacacional es igual a prohibir”. A esto, ha señalado que “no sólo los hoteleros sino mucha más gente tiene derecho a dar alojamiento a los turistas”.

Tras la junta de portavoces, Camargo ha pedido al sector hotelero que tenga “respeto por las decisiones de la ciudadanía y de este Govern sobre la regulación del alquiler vacacional que estamos pidiendo”.

“Desde Podemos -ha añadido-, pedimos que haya una regulación y que la gente que venga aquí no sólo vaya los hoteles que están regulados por la patronal hotelera sino que también pueda hacer uso del alquiler vacacional y por esto se debe regular”.

También te puede interesar

4 Responses

  • Otra nueva tontería de personajes…como la Ada Colau con el Ejército.

  • Si me dan a escoger entre un hotelero que expone su patrimonio y genera trabajo…y un perroflauta…no hay color.
    Estoy hasta las narices de estos hipócritas…que sinceramente…no se que viven…y con su verborrea pretenden crear trabajo y riqueza.
    Iros ya de paseo…

  • pepe gotera 09/03/2016 en 7:00 PM

    Es una pena pero Mallorca esta como Andalucia en este aspecto los terratenientes se creen que la isla es suya, y al decir terratenientes me refiero a hoteleros, BASFA hablas de especuladores, jajajajajaja, pideles a los hoteleros donde esta la mayoria del dinero que se cobro a los turistas con la ecotasa la cual se abolió despues, sabes cuantos millones recolectados todavía estan en manos que no son suyas?, entre muchas cosas, pero vamos yo no digo que haya que enterrarlos a todos, pero se pasan dos pueblos.

  • ¿respeto por las decisiones de la ciudadanía? supongo que no se referirá a sus propias decisiones, porque la ciudadanía (para bien o para mal) decidió votar al PP por mayoría en las pasadas elecciones, con casi el doble de votos que a podemos. Resulta que desde podemos se erigen en portavoz de la ciudadanía con un escalofriante 14,6% de representación….

    Supongo que el “derecho” a que se refiere con “dar alojamiento a turistas” es el de alquilar a cambio de dinerito-ay ay malvados particulares-empresarios y especuladores

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.