MÉS per Mallorca advierte que “si los estudios de medicina no son públicos, serán privados”

El portavoz del grupo parlamentario Més per Mallorca, David Abril, ha insistido en la defensa de su formación de instaurar los estudios de medicina en Baleares ya que, según ha dicho, contribuirán en la mejora del sistema sanitario de la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha advertido que “si los estudios no son públicos, serán de carácter privado”, algo que su formación quiere evitar.

Así lo ha trasladará su grupo durante el debate de la moción presentada por Podemos en el Pleno del Parlament que se celebra este martes, relativa a la creación de la Facultad de Medicina en la UIB.

“Si la Facultad no es pública, será privada porque hay un interés por parte de este ‘lobby’ de contar con esta facultad”, ha recalcado al respecto, en relación al interés que existe en este sector de disponer de estudios propios en las Islas Baleares.

1 Comentario

  1. la diferencia campeón es que los que quieren montar una privada tienen dinero para pagarla mientras que vosotros estais gastando el dinero que no teneis y estais endeudando la administración aún más…que vergüenza de gobierno, que se vayan ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here