Las ratas toman Sa Indioteria

Resulta sorprendente el alcance de la presencia de ratas y ratones entre nosotros y que puede calificarse de “auténtica plaga”.

Uno de nuestros lectores, residente en el barrio de Sa Indioteria, nos ha hecho llegar la fotografía que publicamos y asegura que, “pese a haber llamado hasta cuatro veces al 010 (Servicio de Atención Telefónica al Ciudadano) en una semana, allí no se ha presentado nadie”.

Según nos explica el afectado, “las oigo debajo de mi casa royendo cada noche” y nos ha transmitido también su indignación por el hecho de que en barriadas como “Son Banya o Corea se limpien cada dos por tres y en Sa Indioteria no pasen ni a miar lo que está ocurriendo”.

Y concluye: “Es una vergüenza lo que sucede, la única manera de que nos hagan caso es cuando logramos salir en los Medios de Comunicación, como el año pasado en un programa de IB3 Televisión”.

 

12 Comentarios

  1. a esta de la foto que no le hagan nada…ya se hizo famosa…mas mona…con esas orejitas y esos ojitos tan espabilados!!!

  2. mmmmmmmmm…. Desde que probe la rata a la barbacoa, es mi plato estrella! Tendré que ir a echar un vistazo por ahí.

  3. Aiiiiiii que bonitaaaaa esss!!! Esss todo un amor la pobre ratita, asi negrita ellaa!!!! Aixxxxx pequeñita, que me la como!!!!! Muero de amooorrrr (L) !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here