23 marzo 2016

La Policía investigará el vídeo de los dos individuos que “se la pegan” con una scooter

La Policía investigará el vídeo de los dos individuos que “se la pegan” con una scooter

La Policía Local de Palma ha asegurado que investigará el vídeo en el que dos jóvenes circulan por la calle Aragón en un ciclomotor haciendo caballitos hasta que sufren un accidente y que podría haber tenido consecuencias funestas.

El vídeo, que circula por las redes y fue publicado ayer por este Digital, ha permitido dar un paso en la localización del conductor a quien varios vecinos de Son Cotoner de Palma han identificado como un residente de la zona y que suele quedar en grupo con otros jóvenes.

Según han declarado a crónicabalear.es, el conductor-que podría responder a las iniciales A.C.S.- no ha cesado en su comportamiento y es habitual verlo haciendo el mismo tipo de imprudencias de manera habitual.

Ante ello, la Policía Local ha confirmado que se iniciará una investigación al respecto y se tomarán las medidas necesarias para intentar confirmar la identidad del imprudente joven.

También te puede interesar

17 Responses

  • chapo- ke grande eres hoeee . UNO CHAVALES que si en ese momento pasa tu madre o tu hermanita por la acera y se la cargan,como se te kedaria el cuerpo ? pringao.

  • Chapo guzman 24/03/2016 en 9:50 AM

    Madremia quieren buscar al chabal como sea para joder lo vivo centrados en lo que os tenéis que centrar en la soledad son baña y demás sitios no a unos chabales

    • Con ese nombre se entiende tu respuesta.
      Que lo busquen y aprenda a respetar al tráfico, que con eso puede provocar alguna muerte.

  • cap de fabas. 23/03/2016 en 8:57 PM

    Mortadelo y Filemon ,agencia del “ostion”.

  • Cabezas de haba quina paparra bobosssss

  • Pequeño saltamontes 23/03/2016 en 8:23 PM

    Menos mal que han quitado el titulo de motoristas, por que como motero me ofendía, son inútiles

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.