12 Marzo 2016

La juez desestima por cuarta vez la demanda interpuesta por el diputado Nel Martí contra Camps por injurias y vejaciones

La juez desestima por cuarta vez la demanda interpuesta por el diputado Nel Martí contra Camps por injurias y vejaciones
Antoni Camps

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por el diputado de MÉS Nel Martí contra la resolución dictada por el mismo juzgado el pasado día 2 de septiembre de 2015, en relación a la demanda presentada contra el diputado ‘popular’ Antonio Camps en la que se le acusaba de injurias y vejaciones de carácter homófobo.

Según ha explicado el propio Camps en un comunicado, es la cuarta vez que el juzgado archiva la demanda de Martí. Por ello, Camps considera que “la sentencia de la juez es demoledora y muy clarificadora”, y que “sólo se entiende que Nel Martí siga recurriendo, una y otra vez, las sentencias que de forma reiterada archivan la causa, por su obsesión enfermiza y su inquina hacia mí”.

Por ello, con esta nueva sentencia, Camps ha asegurado que “se demuestra que todo ha sido un montaje y una campaña persecutoria de desprestigio contra mí”.

En este sentido, Camps se ha mostrado satisfecho por la sentencia, “especialmente por mi familia y amigos que han sufrido conmigo este calvario judicial”.

“Ahora nos ponemos a la espera de que los jueces, vuelvan a tumbar esta nueva apelación”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.