10 marzo 2016

La exministra francesa Bachelot asegura que Rafa Nadal dio positivo en dopaje durante su lesión de 2012

La exministra francesa Bachelot asegura que Rafa Nadal dio positivo en dopaje durante su lesión de 2012
FOTO: MARCOS BRINDICCI / REUTERS

Roselyn Bachelot, exministra francesa de Salud y Deportes, aseguró que la lesión de rodilla que tuvo apartado al tenista español Rafa Nadal de las pistas desde mediados de 2012 hasta 2013 no fue tal, sino que su ausencia se debió a un positivo por dopaje tapado.

“Sabemos que la famosa lesión de Rafa Nadal, que le tuvo siete meses fuera de la competición, es ciertamente debido a un control positivo”, expresó Bachelot en la cadena francesa ‘Le Grand 8’.

En este sentido, indicó que el mundo de la raqueta se tapan estos casos. “No nos revelan los controles positivos, no nos revelan las sanciones dentro del tenis. Simplemente nos enteramos de que, curiosamente, un jugador o jugadora tiene una lesión que le deja fuera de las pistas varios meses”, comentó.

“Cada vez que veáis que un jugador de tenis para varios meses, es que ha dado positivo y que está cubierto por la ley del silencio. No siempre, por supuesto, pero muy a menudo”, sentenció la exministra.

También te puede interesar

14 Responses

  • maria mallorquina 11/03/2016 en 10:08 PM

    anda ex ministra demuestra lo !!!!! alguien sabe lo que a trabajado Rafa??? sus entrenamientos interminables los que dudais venga aver quien tiene lo que hay que tener para hacerle sombra …sois lo peor .Rafa es humano tienes todo mi apoyo jamas creere tamaña mentira

  • Ser…….o no ser……. , eh aqui el dilema.?????

  • Es una put..ada, que salga el tiro por la culata, pues te quedas herido.

  • Antes lo ganaba todo practicamente , desde hace una temporada grande, lo pierde casi todo ,y porque sera? ah , pensemos ,??????.Muchas veces en las primeras rondas ya lo quitan de enmedio.

  • que mala es la ENVIDIA y sobre todo de personajes caducos como esa tia, donde esta el ministerio de deportes español para tomar cartas en el asunto? ah perdon seguro que esta terminado de robar algo de nuestros impuestos.

  • Musculatura grande , muchas lesiones , alopecia , ganarlo casi todo , mmm, da que pensar . Tiempo al tiempo , yo ya tengo mi opinion de hace años .

  • Lo que le jode a esta franchuta, esque durante diez años Rafa ha ganado alli en Francia y la envidia es muy mala, porque en sus 2 deportes fetiches la raqueta y el ciclismo no se comen un mojón ni tour ni roland garros….

  • quinafeta.fet 10/03/2016 en 3:23 PM

    Y como dice el refran “las mentiras tienen las patas muy cortas”.Y tarde o temprano se destapa el “pastel”.

  • Lance Amstrong lo ganaba todo , Rafa Nadal tambien , Coincidencias?, puede.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.