23 marzo 2016

Iberia, Air Europa, Vueling y Air France-KLM cancelan hoy sus vuelos a Bruselas

Iberia, Air Europa, Vueling y Air France-KLM cancelan hoy sus vuelos a Bruselas

Iberia, Air Europa y Vueling han cancelado sus vuelos programados para hoy con destino Bruselas, que operan desde los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat según han informado fuentes de las tres aerolíneas a Europa Press.

Iberia que hoy tenía programados tres vuelos desde Madrid-Barajas con este destino con sus respectivas vueltas ha afirmado que esta tarde operará un vuelo especial desde el aeropuerto de la capital al aeropuerto belga de Lieja para aquellos clientes que deseen viajar al país.

Los usuarios que comprasen sus billetes entre el 22 y el 24 de marzo con esta compañía tienen la posibilidad de reservar en cualquier vuelo operado por Iberia o Iberia Express a o desde las ciudades de Ámsterdam, París, Duseldorf o Frankfurt hasta el 6 de abril.

Por su parte, Air Europa ha cancelado sus dos vuelos de ida y vuelta programados para esta jornada a la capital belga operados desde Madrid-Barajas, han confirmado fuentes de la aerolínea del grupo Globalia a Europa Press.

Los clientes de Air Europa afectados podrán cambiar sus billetes por otra fecha o destino o el reembolso del mismo hasta el 31 de mayo.

La compañía de bajo coste Vueling ha explicado que ha cancelado los 12 vuelos que tenía programados para hoy, cuyas salidas iban a ser tres desde Barcelona-El Prat, una desde Valencia, una desde Roma Fiumicino y otra desde Lisboa.

La ‘low cost’ catalana operará dos servicios exclusivos válidos únicamente para los clientes afectados desde Barcelona-El Prat a Ámsterdam, además de poner a disposición de los viajeros un autobús que les recogerá desde Bruselas y les llevara a la capital Holandesa donde se efectuará la vuelta.

Los clientes de Vueling también tendrán la posibilidad de cambiar la fecha de su viaje dentro de un periodo de dos meses o reembolsarse el precio del mismo.

CHARLEROI, ALTERNATIVA

Las aerolíneas del Air France-KLM han comunicado que sus operaciones al aeropuerto de Zaventem para esta jornada han sido canceladas debido al cierre de sus terminales tras los ataques terroristas registrados ayer, han informado en sus respectivas ‘webs’.

Las aerolíneas del grupo franco-holandés ofrecen a los clientes que compraron sus billetes entre el 22 y el 31 de marzo la posibilidad de realizar un cambio de fechas o destino o el reembolso del mismo.

Por otra parte, Ryanair ha anunciado que todos sus vuelos previstos para esta jornada desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeropuerto de Charleroi.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.