Hasta un 26% de nuestros lectores han cambiado planes ante la amenaza del terrorismo

La pasada semana se produjeron los atentados de Bruselas que se saldaron con más de 30 fallecidos -entre ellos una ciudadana española- y más de 300 heridos.

Un atentado llevado a cabo con la celebración de Pascua ante portas y que tuvo entre sus objetivos un aeropuerto, el de Zaventem.

Atentados que transmiten la sensación de que el terrorismo islámico golpea “cerca de casa” sin que parezca posible hacerles frente – o no, al menos, con los métodos “tradicionales” de lucha contra el terrorismo- porque el problema  es que los propios perpetradores de estos ataques no temen a la muerte y su única preocupación es llegar a hacer el mayor daño posible.

Así, quisimos conocer si nuestros lectores han sentido alguna vez el temor suficiente ante la amenaza de esta nueva forma de terrorismo como para cambiar sus planes y por ello preguntamos: “¿Ha cambiado o suspendido alguna vez algún plan por temor al terrorismo internacional?”

Y es de destacar que hasta un 26% de quienes han votado han confirmado que, efectivamente, han llegado a cambiar sus planes en algún momento ante el temor que la amenaza del terrorismo internacional infunde frente al 74% que ha votado en sentido negativo.

l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here