Gran operación contra el tráfico de anabolizantes en Mallorca

La Policía Nacional está llevando a cabo numerosos registros en casas particulares y gimnasios de Mallorca en el marco de una gran operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

El amplio dispositivo ha arrancado a las 6.30 horas de la mañana y cuenta con la colaboración de policías llegados especialmente de Madrid.

El epicentro de la acción de los cuerpos de seguridad centra en Son Ferrer (Calvià) donde han detenido al cabecilla de la trama. Primero han realizado un registro en su chalet (en el que han localizado un vehículo de alta gama y valorado en más de 350.000 euros) y después se lo han llevado a un centro deportivo (gimnasio) en Magaluf.

La operación sigue abierta y se mantiene bajo el más absoluto secreto de sumario aunque crónicabalear.es ha podido confirmar que, al menos, se han producido ya dos detenciones y se han llevado a cabo más de una decena de registros.

[flagallery gid=133]

12 Comentarios

    • No te equivoques, no todos los emigrantes son malas personas, pero sí que han venido muchos que son malos y, la mayoría, no se quieren adaptar a la sociedad que les acoge. Por mi parte, los que han venido a trabajar, ganarse honradamente la vida y a no formar ghetos, son bienvenidos, los demás ya pueden volver por donde han venido, que con aguantar a los malos nacionales, ya nos basta, como para encima aguantar a los de fuera. Repito, hay muchos emigrantes honrados, pero otros muchos son mala gente.

  1. Si ya lo he dicho yo siempre….los pedazos chalets, casas,fincas,coches,barcos,etc…que se ven en esta isla no lo puede tener una persona normal que está a un sueldo…pongo la mano en el fuego que el 60-65% de estos bienes proceden de manera ilegal(políticos o empresarios corruptos,traficantes-drogas,estupefacientes,personas-,),vamos,que honradamente quitando los empresarios de toda la vida y profesionales liberales-médicos,abogados,arquitectos,etc..- o profesionales a un sueldo pero de alto nivel como pueden ser los controladores aéreos,el resto procede de la ilegalidad…eso lo he tenido más claro que el agua…

  2. Madre mía, un SL 65 AMG en Son Ferrer, si casi vale más que el chalet. Canta al cielo. Por no hablar de la guinda, el Dodge Nitro, coche macarra donde los haya. Esto no es tráfico de drogas, pero se asimila, y destinado a gente mono neuronales preocupada únicamente por su fachada. Qué triste

  3. Para tomar estas sustancias hay que ser idiot..as perdidos , con los efectos secundarios que conllevan.Y como dice el refran ” mientras haya tont..os ,los listos viviran.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here