Gran fin de semana para el Toro R.C. que se proclama Campeón de Liga

Este fin de semana el despliegue presentado por los equipos de Rugby Senior Femeninos no ha dejado a nadie indiferente. La última jornada de Liga disputada en casa del equipo del Toro R.C. el pasado sábado 19, en Son Caliu, fue de lo más emocionante para los equipos y aficionados asistentes.

El Toro F.C. se proclamó campeón después de que el torneo se cerrara con los siguientes resultados: Toro vs Shamrock 39 a 7, Bahía vs Corsaris 12 a 5, Toro vs Bahía 15 a 5, Shamrock vs Corsaris 10 a 17, Toro vs Corsaris 20 a 5 y Shamrock vs Bahía 10 a 17.

Dichos resultados fueron un reflejo claro de lo disputado que ha estado el primer puesto alcanzado por el equipo anfitrión, que en esta jornada se mostró notoriamente superior y consiguió emocionar al personal que se congregó en el lugar.

Así, se cierra la temporada de Liga Senior Regional Femenina con el Toro R.C. a la cabeza y merecido campeón de liga; seguido del Bahía R.C. en segunda posición, y del equipo Shamrock R.C. y Corsaris R.F.C. en este orden. De esta manera el equipo ganador disfrutó de una merecida victoria y del ambiente que se respiraba al finalizar el campeonato.

Tanto los equipos participantes como la grada ofrecieron un despliegue de deportividad a la altura de lo que hemos estado acostumbrados durante toda la temporada.

Tras este fin de semana concluye la Liga en esta categoría; reflejando la visible evolución y el aumento de nivel de este deporte en las Islas Baleares después de meses de trabajo, valor y sacrificio que se ven así recompensados, dejando una bonita estampa para los aficionados del Rugby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here