17 marzo 2016

Formentera busca 130 profesionales en el sector turístico

Formentera busca 130 profesionales en el sector turístico

El Consell Formentera ha iniciado junto a Turijobs el proceso de reclutamiento de 130 profesionales para trabajar en las empresas turísticas de la isla durante la temporada de verano.

Los días 4, 5, 6 y 7 abril se celebrarán las jornadas de selección en Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona.

Según han informado, el objetivo es abastecer la alta demanda de profesionales del sector turístico y hostelero de la isla.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Pequeña y Mediana Empresa.

Los perfiles profesionales demandados para trabajar en los diferentes hoteles, restaurantes y otros complejos turísticos de la isla durante la temporada de verano serán camareros, cocineros, ayudantes de cocina, recepcionistas, camareros de piso, botones o cajeros, entre otros.

Los profesionales interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo a través del portal www.turijobs.com/minisites/formentera.

Esta empresa convocará a los candidatos preseleccionados a las jornadas de selección finales que tendrán lugar en Madrid (4 abril), Sevilla (5 abril), Bilbao (6 abril) y Barcelona (7 abril).

EL SECTOR TURÍSTICO EN FORMENTERA

El modelo de desarrollo turístico llevado a cabo por el área de Promoción Turística del Consell Insular de Formentera y por el Patronato Municipal de Turismo se caracteriza por ser un modelo sostenible, por generar turismo activo e impulsar el turismo cultural para desestacionalizar la temporada turística y mejorar la competitividad del destino.

Según Carlos Bernús, gerente del Patronato de Formentera, esta iniciativa “es un proyecto pionero a nivel europeo y posiciona a Formentera como un destino que apuesta claramente por la calidad turística de la isla”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.