Finaliza con éxito la primera etapa del XII Oris Rally Clásico

La XII edición del Oris Rally Clásico ha empezado. Nada menos que 85 participantes han arrancado desde Puerto Portals.

El piloto Británico Steve Pérez ha liderado la primera etapa en la categoría Velocidad. Con su Lancia Stratos del año 1974 ha obtenido el mejor tiempo: 11’13’’00. Este veterano es de los afortunados que ha participado en las diez ediciones del Oris Rally Clásico.

En la categoría de Regularidad, la clasificación la lidera provisionalmente el español Jaime Carbonell conduciendo el Volswagen Golf GTI del año 1981. Seguido muy de cerca por los (nac.) que están realizando un excelente inicio de prueba con su BMW 2002 Tii de 1973.

Las pruebas especiales nocturnas disputadas en el día de hoy han sido los tramos de Capdellá-Galilea y Col d’Estords-Calviá. El famoso “Nudo de la Corbata” de Sa Calobra será el colofón una de las apasionantes pruebas que podrán disfrutar los aficionados mañana viernes, en la segunda etapa, que arrancará en Puerto Portalas a las 8.30 horas.

Centenares de aficionados se han concentrado tanto en la salida como en las curvas de los tramos para ver competir a los ídolos de esta edición del Oris Rally Clásico.

Cada año el Oris Rally Clásico se consolida más como una de las citas de referencia dentro del calendario internacional de rallyes clásicos, como ha demostrado la gran expectación y cobertura mediática que ha tenido en el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here