Espectacular segunda etapa del Oris Rally Clásico de Puerto Portals

Tras el inicio de la etapa nocturna de ayer, el rallye ha reiniciado esta mañana para disputar cinco pruebas especiales, entre las que se incluye el célebre tramo de Sa Calobra.

Durante la mañana, se han recorrido las carreteras de la isla de Mallorca, donde se ha congregado muchísimo público, y se han disputado el famoso nudo de la corbata, llamado así por hacer un giro de 360 grados.

En la categoría de velocidad, Stefan Oberdoerster se ha proclamado líder de la etapa con 46:04.700, con su Porsche 911 RSR de 1972, mientras que Nadal Galiana acaba tercero a 17”.

Tras finalizar la etapa en la categoría de Regularidad siguen como líderes Jaime y Enrique Carbonell con su Volswagen Golf GTI de 1981.

En la categoría Pre65, sigue líder tras esta segunda etapa el Lotus Elan de 1965 pilotado por Sheldon, y en segundo lugar, Ortega con su Jaguar E-Type de 1962.

Mañana sábado, la etapa definitiva del Oris Rally Clásico Puerto Portals, con seis pruebas especiales más entre las que se cuentan las conocidas Coll Sa Creu, Esporles, Coll des Tords, Calviá y Andratx.

Una jornada emocionante y decisiva para el resultado final de esta XII edición del Oris Rally Clásico. !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here