El grupo vocal Cap Pela ofrece un concierto benéfico en favor del Teléfono de la Esperanza

Los siete integrantes del grupo vocal Cap Pela han ofrecido este sábado un concierto benéfico en favor del Teléfono de la Esperanza de Baleares, que ha reunido a más de un centenar de asistentes.

Los siete integrantes del grupo mallorquín, que ya ha celebrado su 20 aniversario, han versionado temas tan conocidos como ‘Feeling good’, ‘Hit the road Jack’ o ‘Everybody hurts’, dedicada a los voluntarios del Teléfono de la Esperanza.

Con sólo sus voces y ritmo, sin instrumentos, han arrancado los aplausos del público con una puesta en escena sencilla pero cuidada, interpretando las canciones de uno de sus últimos discos, ‘Feel’n’soul’.

Así, las cuatro mujeres y tres hombres que componen Cap Pela han derrochado energía y buen humor sobre el escenario por una buena causa.

El concierto ha tenido lugar este sábado a las 20.00 horas en el Real Club Náutico de Palma y ha terminado con una cena-aperitivo de comida casera preparada por los voluntarios del Teléfono de la Esperanza.

El Teléfono de la Esperanza es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la mejora de la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio gratuito para ayudarles a superar sus problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here