29 marzo 2016

El deporte a debate en Alaior (Menorca)

El deporte a debate en Alaior (Menorca)

El Ayuntamiento de Alaior, en colaboración con la empresa Biosport, ha organizado para el próximo jueves 31 de marzo dos conferencias sobre el mundo del deporte a cargo de dos profesionales de prestigio de dicho ámbito.

El primer coloquio comenzará a las 19 horas y versará sobre “la gestión del deporte municipal modelo Barcelona”, a cargo de Carles Meilan, maestro de educación física y pedagogo con un Máster en gestión deportiva y económica y presidente de la Fundación CET10, una entidad que impulsa desde hace 18 años la práctica del deporte y el ocio como herramientas que trabajan a favor del crecimiento de las personas, de los niños y jóvenes, a la vez que representan un potente vehículo socializador y generador de cohesión.

La segunda conferencia, una hora más tarde y en el mismo lugar, se centrará en “el deporte, ¿transmisor de valores?”. El ponente será Jaume Mora Arribas, miembro del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y presidente del Consejo del Deporte Escolar de Barcelona.

Las dos conferencias se desarrollarán en la sala de Actividades Ciudadanas del Ayuntamiento de la localidad.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.