El aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado este jueves y el viernes

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem, en Bruselas, permanecerá cerrado este jueves y el viernes, tras los atentados terroristas que acabaron con la vida de más de 30 personas en la capital belga el pasado 22 de marzo.

El aeródromo ha confirmado que continuará cerrado las próximas 48 horas y ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de las dos explosiones registradas en la zona de salidas del aeropuerto.

“Tras estos ataques, no habrá vuelos de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas hoy, jueves 24 de marzo, ni mañana, viernes 25 de marzo”, ha explicado el aeródromo, en un comunicado publicado en su página web.

El motivo del cierre es que “continúa la investigación forense” en las instalaciones, por lo que el personal aeroportuario “no tiene acceso al edificio”. “Hasta que podamos evaluar el daño, no está claro cuándo se podrán retomar las operaciones”, ha asegurado.

A los pasajeros que perdieran o dejaran las maletas en la terminal, el aeropuerto les ha solicitado que registren su solicitud para recuperar sus pertenencias con su aerolínea o con la empresa de equipajes.

A los pasajeros que tuvieran previsto volar en estos días desde el aeropuerto de Bruselas, el aeródromo les ha emplazado a contactar con sus compañías aéreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here