25 marzo 2016

Dos vehículos colisionan tras saltarse uno de ellos un “Stop” en la carretera de Sóller

Dos vehículos colisionan tras saltarse uno de ellos un “Stop” en la carretera de Sóller

Dos vehículos han colisionado en la carretera de Sóller tras saltarse uno de ellos una señal de “Stop” con el balance de una persona herida.

El suceso se ha producido sobre las 17:30 horas a la altura del Hospital Joan March cuando un vehículo que llegaba desde la carretera que lleva al citado hospital, y ocupado por una pareja de jóvenes, ha llegado a una señal de “Stop” pero el conductor se la ha saltado.

Se ha dado la circunstancia de que en ese mismo instante llegaba otro vehículo que circulaba en sentido a Sóller y que no ha podido evitar colisionar contra el vehículo ocupado por la pareja.

A raíz del golpe tan solo ha resultado herido el conductor del vehículo infractor que, tras ser atendido in situ por el personal de una ambulancia, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado con heridas de pronóstico reservado.

Hasta el lugar también se han acercado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado, y una dotación de la Policía Local de Bunyola que han sido los primeros en llegar y han colaborado en la regulación del tráfico.

Los numerosos restos del accidente que han quedado esparcidos sobre el pavimento han sido retirados por personal del Consell de Mallorca.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.