Dos peatones rescatan a una niña que estaba sola tras declararse un incendio en un piso

Una niña de seis años ha sido rescatada por dos personas tras prender fuego la habitación en la que se hallaba.

El incendio se ha producido en un segundo piso de la calle Antoni Marqués y dos hombres que pasaban en ese instante por la calle han visto el humo y a una pequeña asomada a una ventana así que, sin dudarlo, han subido hasta la segunda planta y han derribado la puerta para acceder a la vivienda.

Pese la densidad del humo, los dos hombres se han abierto paso hasta la habitación en la que se hallaba la niña -donde parece tener origen el incendio- y han logrado rescatarla de tal forma que cuando bajaban hacia la calle, se han topado con las primeras dotaciones de la Policía que subían por las escaleras.

Unidades de la Policía Local, de la  Policía Nacional y de los Bomberos de Palma se han ido sumando a las labores hasta que, finalmente, el fuego ha podido ser extinguido.

La niña, por su parte, ha sido atendida por una UVI móvil del Samu 061 aunque, al parecer, no ha sufrido más que una ligera intoxicación por inhalación de humo.

La calle ha permanecido cortada parcialmente unos 40 minutos al tráfico y minutos después ha aparecido la madre quien había dejado a la niña sola.

[flagallery gid=145]

30 Comentarios

  1. Esta claro que en España no se puede tener hijos .no disponemos de guarderías en días festivos ni tampoco nos da el salario para pagar a una cuidadora . Dentro de unos años veremos un país de ancianos . Abramos los ojos los niños son el futuro del mundo

  2. Antes de comentar, sería importante aprender a escribir… Siento mucho que haya pasado por todo eso en su vida, pero entonces usted tb deja solos a sus hijos en casa?

  3. ciudadana de pie a pie… o eres funcionaria o ama de casa o llevas 30 años en la misma empresa.. pk por si ahun no te has dado cuenta los trabajos son temporales y tienes q tener flexibilidad horaria para ls empresa.. no se q hablas de antes de tener hijos ay q saber si puedes compaginar.. pk yo cuando decidi ser padre era fijo y x causas de la vida ya e pasado x 4 empresas distintas con diferentes horarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here