22 marzo 2016

Dos imprudentes “se la pegan” en la calle Aragón de Palma con una motocicleta

Circula estos días por la red un vídeo en el que puede verse un accidente de tráfico sufrido por una motocicleta y ocurrido en la calle Aragón de Palma.

Según nos comunica la persona que nos lo ha hecho llegar, el mismo ha tenido lugar este martes por la mañana pero lo cierto es que, por más que desde cronicabalear.es hemos intentado recabar información al respecto, no hemos logrado ni confirmar ni desmentir la veracidad de la fecha en que ha tenido lugar (animamos a quien tenga algún dato, a que lo aporte).

Sin embargo, hemos querido publicarlo por la grave imprudencia que muestra: imprudencia tanto de los que sufren el accidente e imprudencia de otro motorista que, desde detrás, va grabando la escena.

Una temeridad que, fácilmente, podría haber acabado en tragedia.
La Policía Local de Palma ha asegurado que investigará el vídeo en el que dos jóvenes circulan por la calle Aragón en un ciclomotor haciendo caballitos hasta que sufren un accidente y que podría haber tenido consecuencias funestas.

El vídeo, que circula por las redes y fue publicado ayer por este Digital, ha permitido dar un paso en la localización del conductor a quien varios vecinos de Son Cotoner de Palma han identificado como un residente de la zona y que suele quedar en grupo con otros jóvenes.

Según han declarado a crónicabalear.es, el conductor-que podría responder a las iniciales A.C.S.- no ha cesado en su comportamiento y es habitual verlo haciendo el mismo tipo de imprudencias de manera habitual.

Ante ello, la Policía Local ha confirmado que se iniciará una investigación al respecto y se tomarán las medidas necesarias para intentar confirmar la identidad del imprudente joven.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.