19 Marzo 2016

Dos heridos al volcar un vehículo en la Vía de Cintura

Dos heridos al volcar un vehículo en la Vía de Cintura

Dos jóvenes han resultado heridos después de que el vehículo en que circulaban volcara en la Vía de Cintura.

El accidente se ha producido sobre las 18:00 horas cuando ambos jóvenes circulaban en un turismo en sentido al aeropuerto y, según ha declarado el propio conductor, se ha despistado y el coche se ha desviado peligrosamente hacia la izquierda dirigiéndose directamente contra el hormigón que separa los carriles de circulación, por lo que ha reaccionado dando un fuerte volantazo a su derecha que le ha hecho volcar.

La suerte ha querido que ambos tan solo resultaran con heridas leves y, tras ser atendidos por el personal de una ambulancia, han sido trasladados hasta un centro médico donde han quedado ingresados.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación ante las retenciones que se han registrado en ambos sentidos de circulación, en uno porque el coche impedía el normal tráfico y en el otro, por el “efecto mirón”.

También te puede interesar

54 Responses

  • Bueno el final de esta historia , es , ni neumaticos ,ni movil , ni excesos, etc , el final es……….que por hacer el GILIPOLL…AS.tendra que pagar un buen arreglo, y colorin colorado este cuento se ha acabado.jajaja.

  • quinscollons 21/03/2016 en 7:13 PM

    Rafa, no te conozco de nada, pero si te quieres matar, matate, y no pongas en peligro la vida de los demas. Hay otras maneras de morir ,que no haciendo el GILIPOLL..AS ,por la carretera, y mas con un trasto como el que llevas.

  • quinscollons 21/03/2016 en 7:09 PM

    Azotador nocturno ,mas tont..o y no naces, jod…er como escribes, y tu aprobaste el carnet?, como?.

  • Lo importante es que están bien los jóvenes y gracias a Dios salió bien dentro de lo normal

  • Azotador nocturno 20/03/2016 en 11:34 PM

    Entre todos estai alimentando ar troll…si los chavale sean pegao un peaso de castañaso ya aprenderan a no aser er mongolo,humberto ere un crack pero ya sabemo toda la corrupsion que hay en mallorca y encuanto a ibacon er mobil no lo sabei,deja de jusgar a la gente.

  • Humberto metete el dedo en el culo y da saltitos , siempre acusando a los jovenes cuando nosotros hemos aprendido de vosotros mamahuevo

  • Niñatos asesinos, estos son los que matan a gente. Ni idea de conducir, a toda mecha, movil, wasaps, Facebook y lo que se tercie. Como se creen inmortales … Hace falta mucha más vigilancia y mano dura. Lo de las incorporaciones a última hora, a la vía de cintura, es de carcel directa. Pero la PM no hace nada, están todos corruptos, y la GC no da abasto

    • Humberto, por tu comentario intuyo que eres un adulto. ¿Qué tal si te comportas como tal y dejas de decir gilipolleces? Como te toque a ti verás.

    • Humberto, creo que estas muy equivocado al pensar que los accidentes solo los causan los “niñatos”

      mas que la GC no a basto = la GC no esta haciendo su trabajo, cuando es la ultima vez que te han hecho un control? que me dices de la falta de efectivdad de la policia local?

      Espera, la culpa es de los niñatos.

    • Menuda tontería jajajajajajajajajaja

  • Whatsapp coche no lo hago, soy muy responsable a pesar de lo sucedido, al igual que viene alguien se chocha y se lleva alguien que no ha hecho nada en su vida y que culpa tiene el pobre…
    nadie sabe lo que hacia mientras sucedia eso, nadie sabe lo que pensaba ni lo que pregunte al salir x mi propio pie… asi q os agradeceria no recibir ataques de gente que se cree superior, simplemente apoyar a la gente…
    puede que muchos sepais lo que se siente y otros muchos no, no deseo eso a nadie pero si hubiese sido familiar vuestro seria el primero en animarlo y en defenderle, sea o no familiar…

    • Te conozco y se lo responsable que eres para la edad que tienes, ya quisieran muchos adultos tener tu calidad como persona. Me alegra mucho que haya quedado en un susto y que estén bien.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.