Dos detenidos por disparar con una carabina a un letrero luminoso de una entidad bancaria

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un varón español de 55 años, y otro, de 21 años de origen búlgaro, por un delito de daños, tras haber disparado con una carabina a un letrero luminoso de una entidad bancaria de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, cuando empleados de la sucursal, situada en la avenida Comte De Sallent, observaron como el letrero luminoso de la entidad no se encendía, a causa de los daños producidos, según informa la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.

Así, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y observo como el letrero presentaba varios impactos de proyectil del calibre 22.

Tras las gestiones de investigación realizadas por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, se identificó a los responsables, que resultaron ser unos vecinos de la zona que “hacían puntería con una escopeta tipo carabina al cartel luminoso de la entidad”.

En el registro domiciliario, se encontró la carabina, munición y un silenciador de tipo casero.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

14 Comentarios

  1. Pues, a ver si van aser estos los que mataron a los perros el otro dia almenos parece que el calibre coincide con el que dijeron.

  2. alomejor es que queria derribar la camara acorazada i no llegaron jajaajajajajja se qedaron en las letra del banco las balas !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here