Detenidos cuatro hombres por robos en fincas agrícolas y establecimientos de Mallorca

La Guardia Civil ha informado este domingo de la detención de cuatro personas e investigación de otras ocho como presuntos autores de diversos robos y hurtos cometidos en fincas agrícolas de Sa Pobla, Muro, Felanitx, Santa Margarita, Inca y Búger, así como el robo en una nave de Porreres y un delito estafa cometido en una recicladora.

Los gentes del equipo de Robos en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil iniciaron la investigación tras recibir varias denuncias por robos y hurtos en fincas agrícolas en la Part Forana.

La investigación y detención de los presuntos autores ha tenido lugar durante los meses de enero y febrero, en los que se han esclarecido un total de diez ilícitos.

Fruto de la investigación se ha recuperado una bicicleta a motor, 90 kg de almendras, 11 kg de tubería de cobre proveniente de una canalización de agua, y piedras de marés.

Sin embargo, los agentes no dan finalizada la investigación, sin descartar la posibilidad de que se produzcan nuevas detenciones en los próximos días.

8 Comentarios

    • Ningú ha dit que siguin extrangers.
      Fins als collons, sí. Pero de sa gent dolenta que fa mal i fa malament ses coses.

      Conyo! Que pareix que tot es culpa des que venen d’enfora. Mirau a ca nostra i vorem que és un problema general.
      Lacra, tan d’interior com d’exterior.
      Vos pareix normal que a Felanitx un menor de 8 anys tingui arma blanca i apunyali un altre d’11?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here