Detenido un conductor ebrio tras atropellar a un Policía Local de Llucmajor y darse a la fuga

Imagen de archivo

Un individuo en estado ebrio ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor después de una persecución iniciada tras arrollar con su vehículo a un policía local y darse a la fuga.

Los hechos han tenido lugar de madrugada cuando dos agentes de la Policía Local patrullaban en las inmediaciones de un concierto que se estaba desarrollando en dicha localidad y se han acercado hasta el lugar donde un individuo estaba dando fuertes aceleradas con el coche antes de salir.

Los agentes han sido avisados por varias personas de que el tipo parecía estar en un alto estado de embriaguez y cuando se han acercado al vehículo para comprobarlo, este ha dado marcha atrás y ha golpeado un obstáculo.

Aprovechando un momento de indecisión por parte del conductor, uno de los agentes ha intentado cogerle las llaves a través de la ventanilla pero el conductor le ha escupido para luego poner primera y acelerar, momento en que ha arrollado al agente quien ha sufrido diversas magulladuras.

Tras dar el aviso a sus compañeros, se ha iniciado una persecución por las calles de Llucmajor que se ha prolongado varios minutos y que ha discurrido por una decena de calles antes de poder ser interceptado y detenido.

Al comprobar su identidad se ha sabido que el tipo ya tenía varios antecedentes por conducir en estado de embriaguez.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here