22 marzo 2016

Detenidas en Ibiza 4 personas en el local de una asociación cannábica con 10 kilos de marihuana

Detenidas en Ibiza 4 personas en el local de una asociación cannábica con 10 kilos de marihuana

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a 4 personas por un delito contra la salud pública. En la operación policial se han intervenido 10 kilogramos de marihuana preparada para ser consumida, 65 plantas de cannabis sativa, 160 gramos de hachís y 5 gramos de hongos alucinógenos.

Además, se han retirado y entregado a las autoridades judiciales equipos informáticos, básculas de precisión y otros efectos relacionados con la venta y consumo de hachís en sus diferentes variedades y más de 1.300 euros en metálico.

Según han informado fuentes policiales, las detenciones e incautación de los efectos y la droga se realizaron tras una operación policial contra el cultivo y distribución de marihuana en Ibiza.

En dicha operación se registró el local de una asociación destinada al consumo de esta sustancia.

En un garaje de Puig d’en Valls se halló un cultivo interior de esta planta.

La operación ha sido fruto de una investigación previa que ha permitido constatar que en la citada asociación se estaban realizando actividades ilegales relacionadas con el tráfico de diversos estupefacientes.

Como consecuencia de esta operación, la autoridad judicial ibicenca ha ordenado como medida cautelar el cierre del local que la asociación tenía en la mayor de las Pitiusas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.